¡Queremos daros la enhorabuena, universitarios de Zaragoza!

¡Qué buen ambiente!
¡Qué manera de disfrutar!



Más de 15 horas de fiesta y diversión en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Por segundo año consecutivo disfrutamos con vosotros de la fiesta universitaria más esperada del año. 

¿Qué fue lo que hizo a esta fiesta tan especial? No solo le dimos la bienvenida a la primavera, sino que también contamos con el sabor inigualable de los pepitos de ternera más jugosos y cargados de vitaminas para bailar en la fiesta.

Un día inolvidable compartido con los compañeros y amigos más cercanos, el sonido de sus canciones favoritas y en sus manos un pepito de ternera recién preparado, con ingredientes frescos y un pan crujiente que los transportaban al cielo gastronómico. ¿Qué más se puede pedir?

La música fue el motor de la fiesta. Desde los clásicos que todos conocemos hasta las canciones más recientes que nos pusieron a bailar sin parar. Bailaron, rieron y se forjaron recuerdos que durarán mucho más allá que la última canción que ha sonado en la Tomorrow Party.

Pero, ¿por qué le damos tanto protagonismo a los pepitos de ternera? Por eso mismo, porque fue la estrella gastronómica de la fiesta. Jugosa carne de ternera, sazonada en su punto, acompañada de un pan tierno y crujiente que hizo las delicias de los asistentes. Un clásico pepito que  estamos seguros de que tampoco olvidarán porque les ayudó a divertirse entre baile y baile.

Así que el 12 de abril quedará marcado en sus calendarios tras reunirse con sus amigos para disfrutar de un día que no olvidarán. La combinación de la mejor música y los mejores pepitos de ternera se dieron cita en la fiesta universitaria de Zaragoza. Fans del Vacuno repartió muchas sorpresas y regalos entre los asistentes.

¡Nos vemos el año que viene en la pista de baile con un pepito de ternera en la mano!

X