Fans del Vacuno enciende la parrilla de Mad Cool

Amigos, ¡el festival de música más esperado del año empieza ya!

 

Del 10 al 13 de julio, el Mad Cool Festival volverá a Madrid con un cartel de lujo que hará que descubras nuevos músculos en tu cuerpo de tanto bailar.

 

Y este año, Fans del Vacuno vuelve a encender la parrilla para alimentar bien a los festivaleros y festivaleras. La carne de vacuno española va a brillar con luz propia. Porque esta carne no solo es sinónimo de alegría y diversión, sino que también es el complemento perfecto para disfrutar al máximo de los conciertos.

Imagínate, fans del rock, el pop, el punk y el jazz, todos unidos por el amor a la buena música y a la deliciosa carne de vacuno.  ¡Es la combinación perfecta! Llena de vitaminas, proteínas y minerales, esta carne te dará la energía necesaria para bailar hasta que te duelan los pies.

Te enseñamos a pedir nuestros pepitos de ternera en distintos idiomas, porque Mad Cool es un festival internacional.

 

Reproducir vídeo

Un pepito renovado y atrevido que hará que saborees  el mítico pepito de ternera. ¡Prepárate para devorar este bocata emblemático de Madrid mientras disfrutas de actuaciones de lujo como Dua Lipa, Pearl Jam, Maneskin y Avril Lavigne! Encontrarás a los Fans del Vacuno en el área de alimentación con una foodtruck gigante, así que no te pierdas la oportunidad de probar lo mejor de la gastronomía española. 

¡Si vienes a Mad Cool 2024  vivirás una experiencia única donde la música y la carne de vacuno se funden en una sinfonía de emociones!

X